Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Métodos de pago y envío
Políticas y Condiciones de uso
-
- El plazo de entrega aproximado es de 24/48 horas en días laborables (En fechas especiales como el Black Friday, Navidad o Reyes, los tiempos de entrega pueden demorarse por el tránsito que sufren las empresas de transporte en esas fechas), siempre que el pedido se realice antes de las 14:00 horas.
- Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 39,95 Euros (IVA incluido). Si el importe del pedido es inferior a esta cantidad, el cliente pagará 6 Euros (IVA incluido) en concepto de gastos de envío.
- Importante: Para pedidos que incluyan tablas de esquí o tablas de snow, se aplicarán 10 € (IVA incluido) de portes por cada par de tablas o por cada tabla de snow. El importe de las tablas de esquí o Snowboard, no será considerado para el cálculo de los portes gratuitos.
- Si el pedido se realiza en sábados, domingos o festivos (nacionales o locales) el pedido será tramitado el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.
- Importante: Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes.
- Si ha elegido como forma de pago “tarjeta de crédito” y se realiza la transacción correctamente, el pedido será tramitado y entregado en el mismo día al transportista, siempre que se haya formalizado antes de las 14:00 horas y no sea sábado, domingo o festivo (nacional o local).
- Si ha elegido como forma de pago “Transferencia bancaria” no se realizara el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de nuestra entidad. Dependiendo de las entidades bancarias este proceso se puede demorar entre 24 y 48 horas, si le urge recibir el pedido le sugerimos que opte por la forma de pago con “tarjeta de crédito” o que se dirija a una oficia del BBVA y haga un ingreso en este numero de cuenta: BBVA: 0182-0206-38-0201533778, Indicando en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos.
- Esports Aribau 35 realiza sus envíos mediante la empresa “MRW” con servicio 24 horas. Nos reservamos el derecho de variar la compañía por la cual se efectúa dicho envío, independientemente de lo expuesto en estas páginas.
- La empresa de transportes no puede concretar horarios de entrega, por ese motivo es importante que nos facilite una dirección de entrega en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual (los repartos se efectuan de 8 de la mañana hasta las 19 horas).
- En el caso de que por su horario laboral le sea imposible garantizar una dirección de entrega, podemos indicarle cual es la oficina de “MRW” más cercana a su domicilio para que pase usted por sus instalaciones a retirar el paquete.
- No se realizan envíos a apartados postales.
- Fechas especiales, Navidades, Fin de año, Reyes, etc. En esas fechas le aconsejamos que haga previsión e intente adelantar sus compras con el fin de poder garantizar la entrega en el tiempo previsto. Deben tener en cuenta que las agencias de transportes en esas fechas van muy saturadas de trabajo y no siempre pueden cumplir las entregas en el tiempo previsto. Deben evitar que la recepción de un envío esté previsto para un día 23-24 de Diciembre, 30-31 de Diciembre y 4-5 de Enero.
- Devoluciones y cambios
-
- Ofrecemos una política de devoluciones flexible. En el caso de que no estés totalmente satisfecho, te ofrecemos 21 días de derecho a devoluciones y cambios en artículos que no hayan sido usados.
- ¿Por qué motivos puedo devolver un artículo?
- No estar satisfecho con el producto adquirido.
- Haber pedido artículos erróneos.
- Los productos están dañados o defectuosos.
- El artículo no es de la talla adecuada.
- ¿Qué debo hacer para proceder a la devolución de un artículo?
- Enviarnos un mail a info@iglushop.es poniendo en el Asunto “Solicitud de devolución”, explíquenos brevemente los motivos por los cuales deseas devolver el producto. Si lo prefiere puedes llamarnos por teléfono al 93 4531822.
- El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original.
- El artículo debe ser envuelto antes de embalarlo en una caja similar a la que se recibió el producto.
- ¿Es gratuita la devolución?
- Es gratuita siempre que el producto este dañado, defectuoso o se haya recibido un producto no solicitado.
- Para devoluciones por haber solicitado una talla no adecuada o simplemente por no estar satisfecho con el producto adquirido:
- Si cuando realizo su pedido pagó gastos de envío, se le abonara el importe del producto y los gastos del envio que usted pagó. Pero los gastos de envio generados en la devuloción debera abonarlos el comprador, para ello puede usar la compañia de paqueteria que le resulte mas económica. Tambien puede pedirnos precio de la empresa con la que nosotros trabajamos habitualmente.
- Si cuando realizo su pedido los gastos de envío fueron gratuitos, deberá pagar los gastos de envío de la devolución. Puede hacerlo buscando una compañía de paquetería que le resulte mas económica o puede pedirnos precio de la empresa con la que nosotros trabajamos habitualmente.
- ¿Cómo y cuando recibiré mi reembolso?
- Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de tu importe utilizando la misma modalidad de pago que se utilizo para realizar la compra.
- El reembolso no debería demorarse mas allá de 10-15 días hábiles a la fecha en la que nos devuelves el producto.